Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Galaxy Note 10.1 2014 Edition, un tablet diseñada para el trabajo y para la diversión en grande

Galaxy Note 10.1 "2014 Edition" es el nuevo modelo de tablet de Samsung. Se trata de toda una evolución con respecto al modelo anterior, con mejoras notables tanto en el hardware como en sus funcionalidades, lo que lo convierte en el mejor candidato para los que buscan una tablet para divertirse y los que lo necesitan para trabajar. 

Conoce cómo es Galaxy Note 10.1 "2014 Edition" y cuales son las nuevas opciones de su exclusiva S Pen.

Cada vez les exigimos más versatilidad a los dispositivos que compramos. Y si no, piensa un momento qué mínimos le pides a una tablet para que cumpla con lo que esperas de éllla: una pantalla grande y de calidad para ver series y películas, una respuesta rápida cuando navegas por Internet o juegas con aplicaciones, y que sea muy ligero para llevártelo donde quieras ¿no?

Pues el nuevo Galaxy Note 10.1 "2014 Edition" tiene todo eso y mucho más. Porque además, cuenta con herramientas de edición para trabajar con la comodidad de un PC y con el buque insignia de la familia Galaxy, S Pen. El bolígrafo digital de Galaxy Note ha sido mejorado con opciones más útiles y creativas.

Es el tablet perfecto para los que no solo buscan disfrutar de contenidos, sino que quieren también crearlos.

Checa lo siguiente y dinos si cumple o no con tus expectativas:

Potente rendimiento

Galaxy Note 10.1 "2014 Edition" tiene sistema operativo Android 4.3, 3GB de RAM y procesadores Quad Core y Octa Core si se trata de la versión WiFi. 

Características que, trabajando juntas, aseguran una gran velocidad de procesamiento y rapidez gráfica para navegar o jugar. 

Además, ahora las fotos que hagas con tu tablet no serán solamente testimoniales, ya que incluye una cámara principal de 8 mpx, flash LED, sensor BSI, autoenfoque y disparo rápido.

Pantalla

Galaxy Note 10.1 2014 Edition cuenta con una gran pantalla LCD de 10.1” y 2.560 x 1.600 de resolución, por lo que está preparada para que disfrutes de tus contenidos con una altísima calidad de imagen.

Descubre  la poderosa S Pen

Galaxy Note 10.1 2014 Edition lleva integrado S Pen

El software del bolígrafo digital ha sido mejorado e incluye nuevas funcionalidades para que editar, escribir, subrayar o dibujar sea más fácil y más original. 

Air Command es una nueva función de S Pen que te ofrece todas estas opciones:

Pen Window te permite abrir una aplicación en forma de ventana flotante o de pop-up. Solo tienes que dibujar un cuadrado, que será el espacio que ocupará la aplicación. Después podrás desplazarla cómodamente por la pantalla como mejor te convenga. Si estás haciendo un presupuesto puedes, por ejemplo, abrir la calculadora o si estás preparando una presentación, ver un vídeo del que sacar la información. 

Con Scrapbooker dibuja un simple círculo con el S Pen en una página web, una imagen, un vídeo… o cualquier cosa que te interese y quieras guardar. Esta se archivará directamente en tu álbum de recortes y podrás tenerla siempre a mano. Así de fácil. 

S Finder es la opción estrella para los despistados y los olvidadizos. Se trata de un buscador que rastrea los contenidos del tablet con la palabra que le indiques, ya sea en los correos, tus S Notas, las capturas del álbum de recortes, etc.

Action Memo es una cómoda función para tomar anotaciones y activarlas directamente con el S Pen: por ejemplo, anota un número de teléfono y llama directamente sin necesidad de teclearlo en la pantalla, o escribe el nombre de una calle y encuéntrala en Google Maps al instante sin escribirlo en su barra de navegación.

Escritura de pantalla es una opción muy útil. Con un clic haz un pantallazo de lo que aparece en tu tablet y edítalo como quieras. Después puedes compartirlo en tus perfiles de redes sociales, por mensajería instantánea, por emai.

Diseño

Galaxy Note 10.1 2014 Edition destaca por su ligereza. Es aún más delgado que sus antecesores , 171,4 x 243,1 x 7,9 mm, y solo pesa 547 g. Su diseño es más sofisticado y con una trasera que le da un aire artesanal y elegante simulando el acabado en piel

Entradas populares de este blog

Que es una Tableta electrónica: La Guía Definitiva para este Dispositivo Versátil

Tabletas electrónicas baratas ¿Vale la pena? Descubre el Valor Oculto

Tabletas Electrónicas para Niños: La guía definitiva para padres